ORYNGHAM

Oryngham significa, en el lenguaje de las plantas, ‘gracias por escuchar´. No es una palabra tal y como la entendemos los seres humanos porque su significado no puede decirse… ni tampoco escucharse. Podemos, eso sí, experimentarla sintiendo con nuestro cuerpo y escuchando aquello que nuestros oídos no pueden percibir.
Cuando aprendemos a escuchar a las plantas sin necesidad de oírlas hablar, surge un lenguaje que habíamos olvidado; es un lenguaje que va más allá de las palabras y conecta directamente un espíritu con otro”.

Extracto del libro “Así HABLÓ la PLANTA”, de la Dra. Monica Gagliano, investigadora en el Centro de Biología Evolutiva de la Universidad de Western Australia.

En este libro aborda temas como la consciencia de las plantas y la comunicación con ellas y entre ellas.
Si en la charla cotidiana todavía hay algo de resistencia respecto a la idea de que podemos comunicarnos con el reino vegetal, en el ámbito científico lo es más (aunque, a mi parecer, cada vez menos).

Monica nos demuestra que cuando llega el mensaje con claridad y tienes el valor para seguirlo, aunque eso signifique retar lo establecido e incluso tus propias creencias, los resultados son maravillosos.
Porque vives desde tu esencia, soltando más condicionamientos cada vez y aceptando que cada quien, desde su unicidad, tiene algo muy importante para compartir.

Leave A Comment