Chile, Sábila y Consuelda


El amoroso abrazo de la Naturaleza se despliega en todo momento. Ella está presente y disponible, entusiasmada de compartirse con nosotros. De acompañarnos en este transitar hacia un mayor reconocimiento de nuestro ser. Gustosa de apoyarnos en nuestras dolencias físicas, emocionales, energéticas y espirituales. Con profundo amor.

Hace unos meses me lastimé la espalda baja. La incomodidad se fue intensificando con los días hasta que una noche, me despertó un dolor súper agudo. No podía volverme a dormir, no podía moverme, el dolor estaba presente casi todo el tiempo. Aprovechando que “tenía tiempo” medité un rato, y me ayudó, pero lo que yo quería era descansar, dormir, y eso no parecía que fuera a suceder pronto porque seguía bastante incómoda, con un dolor punzante y constante. Por la mañana vería a un humano que me ayudaría, así que tenía que encontrar la mejor manera de pasar la noche. No suelo tomar paliativos de farmacia y no iba hacerlo en esta ocasión. En lugar de eso, hice un llamado a la farmacia natural más extensa y eficaz que hay: La Naturaleza.

Pregunté si alguna planta me podía apoyar con mi malestar físico. Llegaron 3 plantas inmediata y directamente hacia mí: Sábila, Consuelda y Chile. Otras más llegaron, hasta árboles, y entre todas hicieron un círculo alrededor mío.
Sábila se quitó la piel verde para que su gel estuviera en contacto con la parte de mi espalda dolorida, sentí alivio al instante. Consuelda me dio contención, consuelo, me abrazaba fuerte mientras me compartía su sanación profunda. Cuando Chile llegó y se compartió conmigo, dejé de sentir dolor y me quedé profundamente dormida. En ese momento no reparé intelectualmente en las propiedades de cada uno de estos bellos seres que acudieron a mi convocatoria. Sólo agradecí y me fundí con ellos.

Cuando desperté, noté que el dolor había disminuido significativamente, ¡ya podía moverme mucho más! Incluso pude bajar las escaleras y llegar a mi terapia (esa sí en este plano físico-material). Las plantas me compartieron sus propiedades en planos más sutiles, de manera etérica. No necesité cortar ni una parte de Sábila, Consuelda o Chile para recibir los beneficios de sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias, y aun así, recibí mucho más.

Agradezco enormemente esta experiencia, esta conexión. Algunos podrían llamarle magia o locura, yo la llamo realidad multidimensional. Esas otras dimensiones de la realidad están disponibles para todos y muy probablemente ya accedes a ellas, solo no lo has hecho tan consciente todavía. Quizá tienes ciertas creencias que te limitan en tu experimentar, pero ya las irás reconociendo e integrando, y así disfrutarás una vida en mayor libertad. Esto que comparto puede servirte como referencia, es importante que sepas que tú también puedes tener este tipo de experiencias, si quieres.

#conscienciaplena #contactoconlanaturaleza #espiralika #cambiodeparadigma #meditacion #conscienciavegetal #herbolariacuantica #herbolaria #sabila #chile #consuelda #herbolariamedicinal #herbolariamagica