Ramie (Ramio)

El otro día Ramie (la de la foto, del género Boehmeria) me dijo que quería compartir sus dones conmigo, su mensaje fue algo así: “Te puedo ayudar a conectar con lo elevado y divino en ti, traigo energía de aves, por eso te llevaré a volar. Puedo atravesar piedras si es necesario, porque hay fuerza guerrera en mí. Esto te puedo compartir hoy”.

Me fascina interactuar con el campo de información y ser consciente de esta comunicación, le da todo un sentido diferente a la vida, a esta realidad. Se genera en mí una expresión de mayor armonía y alineación (con las plantas, la Tierra, el Cosmos… conmigo). Yo cuido a las plantas, ellas cuidan de mí. Me asesoran, recomiendan cursos, libros… Charlas interesantes.

Respecto al campo de información, en el curso (gratuito, por cierto) de Ciencia Unificada, de la Resonance Science Foundation se indica que: “Uno de los aspectos más cruciales que la Física Unificada nos enseña, es que todo emerge y vuelve a un campo fundamental de información que nos conecta a todos, generando un orden universal subyacente y un cosmos viviente y sensible.

Como resultado, los conceptos y mecanismos de la unidad universal ya no se dejan en manos de las creencias esotéricas, sino que son hechos mecánicos de la estructura de la creación. Como tal, ahora tenemos las herramientas de la ingeniería y la teoría para interactuar con este campo unificador subyacente y alinear nuestra tecnología con él para que podamos vivir en armonía con nuestro entorno, el universo y entre nosotros”.